¿Cuál es el mejor método para obtener el PNB?

El mejor método para obtener el Patrón de Navegación Básica es, sin duda, asistir a una escuela homologada. Es recomendable tambien dedicar un tiempo a repasar en casa lo visto en clase para asi afianzar conocimientos.

Esto garantizará a los alumnos tener más posibilidades de aprobar el examen teórico a la primera. La escuela suele ocuparse de varias las gestiones como las de matrícula, realización de las prácticas y tramitación del títulos. Esto ayuda a que el alumno solo se ocupe de ir a clase y practicas para tener un resultado exitoso en el examen.

Es verdad que no siempre es posible asistir a clase por razones de tiempo o lugar de residencia. Para ello los cursos a distancia  pueden ser una alternativa razonable y recomendable, aunque es importante saber que implicará una dedicación de tiempo mayor por parte del alumno.

Se recomienda visitar la escuela antes de tomar una decision y contrastar toda la información que nos han facilitado. Antes de decidirse por una escuela conviene comparar los servicios, instalaciones, materiales, experiencia y garantías de la escuela.
¿Quieres ser patrón?
Si quieres convertirte en Patrón de Navegación Básica, consulta a continuación los próximos cursos, prácticas y fechas de examen.
¿Necesitas más información?
Si estás pensando obtener tu título de Patrón de Navegación Básica podemos guiarte en la búsqueda de cursos, prácticas y ayudarte con la matrícula de examen. ¡Contacta con nosotros!
  • Escríbenos
  • Te llamamos