Ver fotos (1)

Prácticas de PNB Motor en Altea

Altea, España · 5 (1) ·
Organizado por Diego

Características Prácticas de PNB Motor en Altea

Para obtener la titulación de Patrón de Navegación Básica (PNB) es necesario realizar estas prácticas oficiales de Navegación, que tienen establecida una duración de 8 horas.

Ahora puedes hacerlas en Altea y conseguir el certificado oficial de nuestra escuela náutica homologada.
Leer más

Programación Prácticas de PNB Motor en Altea

Realizaremos las 8 horas de práctica en una misma jornada.
Leer más
imagen patron
Diego
1 valoraciones
Ofrecemos la mejor formación náutica, tanto teórica, como práctica. Junto a los mejores profesionales, las mejores embarcaciones, e instalaciones del sector, con nosotros podrás hacer honor a nuestro lema. ¡Aprende disfrutando!
Leer más

Localización

Altea, España

  • Prácticas de PNB Motor en Altea
1 valoracion
xxxx
Ramon
Marzo de 2023
Todo fenomenal, el instructor PEPO, un gran profesional magnifico todo

Contacta con el organizador

Rellena el siguiente formulario y podrás iniciar una conversación con Diego para resolver tus dudas

Próximos cursos
Recibe precios y fechas en tu correo
¿Necesitas más información?
Si estás pensando obtener tu título de Patrón de Navegación Básica podemos guiarte en la búsqueda de cursos, prácticas y ayudarte con la matrícula de examen. ¡Contacta con nosotros!
Ver más Prácticas de navegación de PNB
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar